Fairfax, VA dentist Dr. Ricardo M. Gaitan

Pagos y seguros

Pagos:

Es necesario el pago al recibir el servicio. Si Usted tiene seguro, tendrá que hacer el pago estimado para la porción no cubierta por su seguro. Para la porción no cubierta por la aseguradora, ofrecemos varias opciones de pagar.

  • Efectivo o cheque personal
  • Tarjeta de crédito- Aceptamos Máster Card, Visa, Discover y American Express.
  • Care Credit /Dental Card- Care Credit ofrece 3, 6, y 12 planes de pagos mensuales sin interesesy planes de financiamiento hasta de 48 meses. Puede solicitar su credito en nuestras clinicas o por internet.
MasterCard
Visa
Discover
Care Credit

Seguro:

El seguro dental cubre algo de pero no todos los costos de su cuidado dental. La mayoría de los planes incluyen provisiones para cuando hay dos seguros, un deducible y otros gastos que deben ser pagos por el paciente al recibir el servicio. Los montos de reembolso no son, y nunca han sido una guía para la calidad del cuidado.

Nosotros podemos hacernos cargo de enviar la mayoría de sus reclamos. Por favor traiga su información sobre el seguro a su primera visita. Trabajaremos con Usted para asegurar que reciba todos los beneficios que le corresponden.

Si tiene preguntas sobre su seguro o las opciones de pago, por favor llámenos at (703) 206-0466 o envíenos un email a blvddental@yahoo.com.

 

© CMarca registrada 2010 - Dental WebSmith, Inc. y Dr. Ricardo M. Gaitan DDS, PC. Todos los derechos reservados en todo el mundo.